domingo, 4 de abril de 2010

Rediseño... el blanco del éxito!!


La importancia del Rediseño
El rediseño forma parte de una estrategia global para relanzar la
marca. Se hace hincapié en la “percepción”. Se plantea como una
experiencia estética en pos del progreso.

¿Qué marca tu marca?
La imagen de una marca es una entidad dinámica. Cambia y
evoluciona como la empresa. El rediseño vuelve a dar valor a la
marca. La proyecta hacia el futuro con coherencia y diferenciación.

¿Cuántos tipos de redieño hay?

Hay 4 tipos de rediseño de marca, que dependen del grado de
diferencia entre el original y el nuevo.
  • Diseño completamente nuevo: es importante no limitar las posibilidades
del nuevo logotipo e intentar mantener algunos elementos del original
que sugieran una continuidad.
  • Reinterpretación: se conserva el concepto central del logotipo anterior.
  • Mejora: se realizan cambios mínimos para mejorarlo o modernizarlo,
pero sin cambiar lo esencial.
  • Normalización: es posible que ya tenga un logotipo que no esté
completo o aparece pixelado cuando se amplía, no tiene versión en
negro, o necesita los códigos Pantone para la imprenta. En este caso,
redibujaremos el logotipo y crearemos todos los archivos y versiones
necesarios para que lo pueda utilizar en cualquier circunstancia, con
toda la calidad.

¿Qué hace a una marca fuerte?
  • Un gran diseño
  • Una imagen profesional
  • Un packaging atractivo
  • Una promoción adecuada
  • Una optimización permanente

Enterate de más... ingresá en http://www.fanda.com.ar/dealnews20102.htm

No hay comentarios: