martes, 11 de marzo de 2014

EVOLUCIÓN Y DESARROLLO HACIA EMPRESAS Y PERSONAS INTELIGENTES

He trabajado durante varios años en diversas multinacionales de gran consumo en diversos departamentos y posiciones.  He conocido a cientos de personas, colaboradores, proveedores, clientes internos y externos.  He convivido con el stress, la presión, la gloria, la celebración, el triunfo y la derrota. Con las risas y los cuchillos. He compartido etiquetas, emociones, estados de animo, estrategias, cambios de rumbo, de procesos y de equipo. También líderes, múltiples estilos de liderazgo, y liderados.


En ese entorno me he entrenado para:
- Mejorar mi Comunicación: escuchar, opinar, y saber pedir
- Aprender a ser mas asertiva
- Liderar equipos de alto rendimiento
- Desarrollar mi capacidad de influencia
- Gestionar mis emociones
- Canalizar mi capacidad creativa y de innovación
- Hacerme cargo de mis decisiones y sus consecuencias

Desde que dirijo mi agencia creativa FUN+ART me entreno para:
- Aumentar mi capacidad de perseverancia
- Saber decir “no”
- Valorar mi tiempo y mi dinero
- Convivir con la incertidumbre
- Maximizar mis Competencias como Creativa y generar mayores y mejores resultados

Trabajo en un proceso de crear garantías de éxitos cuantificables para mis clientes y su entorno profesional. Desarrollo herramientas de feedback personalizado que mis clientes manejen.

¿Qué genera más valor?
Aprende... Evoluciona... Avanza...

Design Silvia Noemí Monetti by FUN+ART
http://www.fanda.com.ar

No hay comentarios: