1. el avance de la Internet y los cambios en los medios tradicionales
2. que la publicidad será cada vez más a medida
2. que la publicidad será cada vez más a medida
3. el celular como elemento de integración social y conexión con el entorno
4. la angustia que presupone estar "sin celular"
5. "Hoy ser es estar conectado".
Por eso no podríamos hablar hoy de medios y de Relaciones Públicas sin contemplar el advenimiento de Internet y las relaciones on-line. La Internet es el canal directo con nuestro público y varias empresas que ya están trabajando sus relaciones públicas en la Web 2.0.
4. la angustia que presupone estar "sin celular"
5. "Hoy ser es estar conectado".
Por eso no podríamos hablar hoy de medios y de Relaciones Públicas sin contemplar el advenimiento de Internet y las relaciones on-line. La Internet es el canal directo con nuestro público y varias empresas que ya están trabajando sus relaciones públicas en la Web 2.0.
Se usan los nuevos medios para hacer lo mismo que antes y que lo propio de la Internet son las redes sociales. El tema central es como potenciar las relaciones públicas a través de la web 2.0 y las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario