sábado, 12 de abril de 2014

¿De qué color se verían las cosas que ahora no se ven?

Se ven los colores de las cosas, la luz, el brillo, hasta la oscuridad se ve...
Pero ¿cómo se verían las cosas que ahora no se ven?

¿Cómo se vería un grito, un ruego, una palabra de amor?
¿De qué colores se pinta el miedo y el orgullo?
¿Qué grises podría tener el aburrimiento?
¿Qué colores chillones podría tener una calumnia?
¿Qué contrastes tendrían el abandono y el encuentro?
¿Qué se podría ver en el aire cuando se dijera una mentira… tal vez como el humo de un cigarrillo?
¿Qué tonalidades tendría la tristeza de alguien que duerme?

Vivir en blanco y negro no sólo es triste…
¡Es que llega un momento en que resulta tan asfixiante que te impide respirar!
No todo es blanco o negro, hay dias grises y de colores, existen momentos malos, pero también momentos de luz, en que la vida vale la pena.

Quiero tener el pincel mas grande, para poder pintar este mundo de colores...
Colores hermosos que encandilen a las personas y no las haga pensar en cosas feas y grises...
Quisiera teñir los campos del verde mas verdoso que exista.. y mas aun la ciudad...
Quiero que las personas vean las cosas con mas optimismo, no quiero ver personas ahogandose en un vaso de agua...
Quiero tantas cosas... por eso... Quiero pintar un mundo de colores...

Si querés te dejo mi paleta de colores, tiene miles de ellos...
Sólo tené cuidado con los viernes, pues suelen multiplicarse en el fin de semana...

Design Silvia Noemi Monetti by FUN+ART
http://www.fanda.com.ar

No hay comentarios: